jueves, 19 de agosto de 2010

Simplemente gracias...

a cada uno de ustedes que ayer y que en los momentos de mis días celíacos , como yo los llamo, me dieron sus palabras de fuerza y aliento!! como la mayoría sabe en mi blog siempre hago catarsis, y empiezo tal vez bajoneada pero después siempre le encuentro el lado positivo, así debe ser siempre, no?
Y gracias a este blog me encontré dando consejos, hablando con personas de acá, de allá, de todos lados, porque alfin y al cabo somos todos de un mismo lugar: el mundo de los celíacos!! jajaja!!! como verán hoy estoy mejor, no quiero terminar sin dejar de agradecerles de nuevo y como me dijo una de ustedes ayer, así como yo ayude ahora me toca a mí!!!y es así, y está buenísimo.
Gracias también a todos los que me bancan a diario, los que me sufren a diario, a mi marido, que es el que me hace el aguante con todo, a mis amiguis y austedes que sin conocerlos personalmente ya son parte de mi vida!!!
Besos!!!

Lety

4 comentarios:

Frontalizada dijo...

te quiero Glam! celiaca o como sea...siempre!

Seelie dijo...

Love you Pri!

Unknown dijo...

Eres un cielo !!!
besitos
sonia

Maldito Gluten dijo...

Besoss a todas!! las quiero!!
Lety