sábado, 14 de mayo de 2011

Transformación

¨Cada vez que trates de matar quizas estes matando a quien te trata bien¨





A veces necesitas tocar fondo para volver a surgir...
A veces necesitas sentirte solo, aunque así no lo estes, la soledad es silencio por momentos, y los silencios enseñan, ayudan, nos hacen bucear hasta lo más profundo de nuestro ser.
Y no siempre somos los mismos, y aunque intentemos serlo, la vida misma te hace cambiar,los años, la experiencia, situaciones, momentos, personas....
La escencia es la misma, cambiamos no totalmente, al menos creo eso.
Y muchas veces me encuentro con esta que soy yo un mix de defectos y virtudes, de pensamientos positivos y negativos, de ganas de luchar de pelearla por las cosas buenas, y otra que está cansada, harta y acostumbrada.
Parada llorando por las cosas que te pasan, que te pasaron no vas a cambiar nada, me decía mi psicóloga, y tiene razón.
Entonces paso por paso, hay temas que deje en terapia hace tiempo ( y mientras escribo pienso que mi sobrino me lee, entonces pongo freno, hay cosas que no se dicen, hay cosas que tienen que quedar en mi) hay cuestiones de familia que no se ventilan!!!
Por suerte la vida te da una tregua, por suerte todos tenemos nuestra segunda oportunidad, por suerte aprendí y aprendo que lo mas importante para querer a otro es empezar a quererse uno mismo, y no es una frase de Claudio María Dominguez,es lo que pienso.
Y dejar de pensar en que opina el otro de mí, en si el otro me quiere, en si son muchas o pocas las personas que me quieren, las que se preocupan por mí, por mi hija, uhh no va... me considero una persona buena, pero temabién pendiente de esto, y debería ser de otra manera, yo debería tomarme las cosas de otra manera.
Y descubro que mi hija de 4 años es parecida a mí, tiene carácter pero es sensible.
Y se pone a llorar si una nena del jardín le dice que no quiere ser su amiga, y cuando yo la reto por algo me presenta batalla, y yo soy así, hay situaciones, cosas que me hacen mal, y en otros momentos me enfrento a problemas mayores y doy batalla.

Y cuando me doy cuenta de eso, cuando ya lo tengo procesado hago punto aparte, escribo, leo, releo y ya me siento un poco mejor, y dejo surgir nuevos pensamientos, y puedo ver más allá.
¿Que como se soluciona mi tema? y agarrando el telefono y diciendo cosas no tan lindas, pero por ahora me las guardo, porque no estoy preparada, cuando ese día llegue lo haré.

2 comentarios:

Daniella dijo...

Pero yo te quiero seas como seas, y te extraño mucho. Por eso sos mi amiga del alma, la que supo valerse por si misma sin ayuda de nadie; pero con esa fuerza que te sale de adentro.
Hacía mucho que no veía tu blog, pero me encantó.
Te quiero mucho!!

Maldito Gluten dijo...

Me haces llorarrr!! manyyyy!! gracias por las cosas lindas que me decís, no hace falta que te diga cuanto te quiero!!! y nosotras también te extrañamos!!!