lunes, 9 de mayo de 2011

Hace ya 14 años...

Que trabajo, y qué trabajo!!!! me sucedió hace unos días lo siguiente, recibo un mail de la empresa donde trabajo felicitándome por mis años trabajados, varios compañeros me felicitarón también, y yo, con mi mejor cara agradecía el saludo pero dejaba en claro que son más años los que llevo trabajados, lamentablemente, varios de esos años no trabajaba en blanco, eso quiere decir que solo se reconocen los años que uno está legalmente trabajando.. y después de un rato me quedé pensando en tooodooo lo que hice, tooodoo lo que me costó llegar hasta donde estoy hoy, que no es la cima y tampoco el escalafón menor, pero cuanto me costó.

Mujer, jóvenes 18 años, recién salidita del colegio, look entre hipon y descontracturé, hija de..., uhhh todas en contra!! (menos mal que dios no me dio ojos celestes, y una cabellera con rizos dorados, sino otro hubiese sido mi destino, claramente!!)
La remé, aprendí, me estrese, lloré, reí, crecí,perdí, gane amigos, gente no tan querida, aprendí supervivencia al extremo, aprendí que no siempre el que más sabe tiene el puesto que se merece, aprendí que no todo es como debería ser, aprendí que muchas veces hay que ponerse vaselina, y que algunas mascaras me ayudaron mas de lo que pensaba, aprendí lo mas importante: ¨que trabajo para vivir y no vivo para trabajar ¨

Pero cuál es mi trabajo... a ver, repasemos:

Podría decirse que trabaje en un call center, porque atendí 4 años seguidos el teléfono, también podría decirse que trabaje con asistentes sociales,ayude a mucha gente, podría decirse que también trabaje en una librería, porque me la pase horas y horas sacando fotocopias y haciendo archivos en carpetas, o porque no data entry, horas frente a una pantalla haciendo archivo, también se hacer videos sociales, y se también como hacer hablar hasta una roca, viajé, me informe sobre chusmerios de la farándula, podría decirse que trabaje con las noticias porque debía saber todo y mas las noticias en la época de los secuestros express, de actualidad, fui parte de la moda también, estuve en desfiles, en entregas de premios, en el medio de peleas de matrimonios, hermanos, familiares...estuve varios años muy ocupada en las horas del almuerzo, que mas almuerzo era merienda...
También fui coordinadora...tuve gente a cargo, fui suplente, fui mandadera, fui cadete, fui secretaria, fui mi propia ayuda, y ahora... y ahora seria como una preceptora, sería como una persona que tiene que fiscalizar el trabajo de otros, que ese trabajo este en condiciones perfectas, apurar al otro, estarle encima, mi trabajo es estar en el medio, y si la historia de mi vida... alguna vez les conté como se siente ser hija del medio??
Espero este especie de curriculum los haya entretenido!!

Hasta el próximo post!!

2 comentarios:

Federico Gauffin dijo...

¡Seguro que hiciste muchas cosas más de las que contás! Jajaja
Leo tu blog porque tengo tía y prima celíacas, así que siempre les paso tus feeds. ¡Siga así!

Maldito Gluten dijo...

Gracias!!! saludos!!!