domingo, 10 de octubre de 2010




Seas o no celíaco el NO siempre está en tu vocabulario, más de lo debido, si trabajas conmigo seguramente reconoceras varias personas que ante el mínimo pedido suelen responder con un rotundo NO.
De chicos cuantas veces nos han dicho NO, como primera opción... y ahora que soy madre reconozco que la mayoría de las veces me encuentro diciendo NO, No se hace, NO se puede No.... y NO. En realidad muchas veces si se puede, solo que no se debe, si se puede hacer solo que no son horas... se me ocurrio empezar a implementar otras formas... espero me den resultado... a veces uno deja pasar varias situaciones porque los niños solo quieren jugar, pero hay que poner límites sino son las 3 de la mañana y la criatura sigue bailando!!!
Y si sos celíaco como yo ya tendrás más que incorporado el NO..., al ver una comida y saber que NO podés , cuando escuchas que alguien va a comprar algo y te preguntan que queres... seguro te sentirás más que harto de esta palabrita...


Creo, al menos, la esperanza es lo último que se pierde, que ya dejaremos de nombrar tanto al maldito NO y empezaremos a utilizar más el SI.










Paso a paso...
Les dejos besoss

No hay comentarios: