lunes, 18 de enero de 2010

Día de Pizza sin tacc!!!!!


Les estaría mintiendo si les digo que estuve toooda la tarde amasando !!! no, no, no. Ojalá tuviera la paciencia, las manos y el don de la cocina.
Porque a esta altura del partido, más bien, de mi vida, yo creo que hay que tener don!! Cómo ya conté en otras oportunidades mi abuela cocinaba delicioso, mi mamá también hace sus riquísimos platos, mi suegra en minutos te sorprende con una deliciosa comida y para finalizar mi hermano es cheff. Pero no les nombre al principal cocinero sin tacc: mi marido.
Desde que me diagnosticaron celiaquía el es el experto en la preparación de todos los platos que tengan que ver con premezcla!!!! yo intenté, no me crean vaga, pero la premezcla está cara y no es cuestión de tirar la plata sin tacc a la basura!!
Así que acá estan las pruebas de las deliciosas pizzas aptas, crocantes que me cocinó mi marido.
No hay receta, solo guiarse por lo que dice la bolsita de premezcla marca Santa María, y eso sí, tener buena mano y paciencia.
Besos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena excusa eso del DON, jajajaja! Besos desde Málaga, Raquel.

Anónimo dijo...

Me olvidaba: esa pizza se ve muy rica! Cariños. Raquel.

Unknown dijo...

Besos amor !
Muy rica esa pizza.

Maldito Gluten dijo...

Raquel: no es excusa, es realidad!!!! besos
Sonia: Gracias besos a ti y a tus nietos!!!

Anónimo dijo...

QUE GRANDE JAVIIII!!!!
PASE AMIGA EHHH... DESDE MAR DEL PLATA!!!