jueves, 19 de abril de 2018

Celíacos de antes vs Celíacos de ahora


Pienso que antes los celíacos nos teníamos mas ¨paciencia¨ habia como una hermandad, o algo parecido.
Están, las personas que jamás te van a escuchar y siguen pensando que ser celiaco es una mierda y que te arruina la vida,y siguen pensando que así será eternamente, y peor las madres que hacen creer eso a sus hijos, que futuro mas patético les espera, y todo porque tienen que ocuparse un poco más de sus hijos y no lo digo porque lo leí, o lo vi, se lo que se siente tener hijos celíacos.
Pero también están los que viven como yo y saben que es cuestión de tiempo, de acostumbrarse, de amoldarse, una forma de vivir mejor la vida.
Están los que no se cuidan ni un poco y dicen que jamas les va a pasar nada, porque se sienten re bien comiendo trigo, gluten, etc... y nos tildan a los que si nos cuidamos como extremistas y exagerados, yo pienso como corno saben que están bien, se ven el intestino por dentro??
Lo que tenemos que entender es que cada uno tiene sus tiempos. 

Hay que tener EMPATIA y más respeto por el otro. 
Los únicos que pueden decir que está bien y que no son los doctores, los únicos que tienen los listados de productos aptos son el anmat y el aca. Que se armen paginas de facebook pero sin lucrar,  con la verdad. 
Tengamos mas paciencia, mas respeto por el que opina diferente o vive de diferente manera la celiaquía.
Gracias de corazón a aquellas personas que no conozco personalmente pero que siento amigos, gracias a los que saben escuchar y gracias por sobre todo a los que luchan por un futuro mejor!


No hay comentarios: