lunes, 28 de diciembre de 2009

El viajar es un placer....

... así cantaba pipo pescador, porque era la canción del auto de papá. No es mi caso, no tengo auto, no viajo en taxi, sale muyyy caro, viajo en colectivo, en el que siempre se rompe, en el que siempre se el rompe la máquina y te dejan tirado ... viene otro lleno, lo tomo, no quiero perder mi maldito presentismo... sin ganas, sin fuerzas trato de ubicarme lo mejor posible... me pisan, me golpean... pienso también , que no soy la unica, (el autoconsuelo es el mejor remedio), no para de subirse gente, tengo ganas de gritarle al colectivero que ya no hay más lugares, que somos personas no sardinas en una lata... el colectivero sigue subiendo gente, pero no le grité, solo repetía mentalmente como un mantra... esto también pasará!!!!
Besos a todos!!!!
Les dejo un poco de ritmo: Julieta Venegas y juan Son ( esta canción le gusta a mi hija, ahi va para ella y para ustedes!!)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Viajar es un placer....(dice una cancion española)

Todo pasa...pero miestras esta ahi...es una autentica angustia !

Animo, luego llegas a tu casa y tranquila...
besitosss

Maldito Gluten dijo...

Si es una locura!! llego al trabajo cansadisima!!! y a la vuelta es mas tranquila!!!

Anónimo dijo...

Ey! Qué gusto tiene la niña! Seguro que al padre no le interesa tener una especie como esa de yerno, jajaja! Besos, desde Málaga. Raquel.

Nuria dijo...

Jajaaa, sí, sí, un placer angustioso, y a eso le sumas los olores de los sitios tan masificados y los pisotones, y te quedas tan contenta en casa como estoy yo.