miércoles, 16 de diciembre de 2009

Se nos vienen las fiestas!! Donde conseguir los productos navideños???

Se nos vienen las fiestas!!! Donde conseguir los productos tipicos???
La verdad que a mí, de todos los típicos productos navideños me gustan: los turrones de almendras o maní, las garrapiñadas y los maníes con chocolate. Esta será mi tercer navidad libre de gluten y de productos navideños también. Ya desistí amigos, el año pasado investigué por todos los supermercados grandes y en tooodos los supermercados chinos, les juro, ( a esta altura ya se dieron cuenta que soy una persona persistente), los turrones creo que de Lerithier (esta marca se preocupa ya que los pico dulces, el mantecol y otros productos tienen el símbolo y sus estudios que avalan son libres de tacc) y no encontré nunca un turrón. Mi mamá también se sumó a mi cruzada desesperante, que al final no buscaba solo para mí sino que buscaba solo para quedarme tranquila que esos productos están a la venta en cualquier supermercado, pero fue en vano. Estas fiestas no sé que me deparará. Seguiré buscando los productos Lerithier que son aptos, el problema está, como siempre, que es difícil encontrarlos. Pero no esta muerto quien pelea no?
De algo estoy segura gracias a las marcas que hacen pan dulce apto pero me niego a pagar lo que piden por ellos…(50 pesos un pan dulce de medio kilo)
Así que ya volveré con alguna anécdota más de estos tiempos q corren….
Se aceptan todo tipo de productos, sin ningún problema!! Acá estoy!!!
Besos miles

No hay comentarios: