viernes, 4 de diciembre de 2009

Aprobaron la ley celíaca!!!

SIIIIII!!! este es el resultado del esfuerzo del grupo promotor de la ley, y de todos los celíacos que con un poquito aportamos día a día, difundiendo la enfermedad y también pidiendo apoyo.
Gracias  a todos los que dieron su mano!!!! Gracias  a mi fan número uno que me llamó a la mañana para darme la buena nueva!!!!
Besos y abrazos sin gluten y con ley

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo! Felicitaciones! Pero cabe aclarar que no se trata de una ley nacional, es decir, emanada del Congreso de la Nación. En rigor, se trata de una ley sancionada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Por supuesto que es muy positiva esta ley!!! A festejar, pero también a seguir luchando por una ley nacional y por el cumplimiento de esta reciente ley de la Legislatura porteña. Saludos!

Nat dijo...

Aguante y vamos por mas!!!!

Maldito Gluten dijo...

Es un avance, ahora hay que esperar y seguir luchando por nuestra ley, la de nuestros familiares, hijos, la ley de todos!!
Gracias por el apoyo, gracias por festejar conmigo!!

Unknown dijo...

Yo festejo con tigo , brindo y bailo.

Cuando me lo digeron puf !!! que sybidon mas impresionate.

Seguiremos por todas las leyes Celiacas Mundiales-

Tengo una nieta de siete años diagnosticada a los dieciseis mese, de entonces ahora gracias al esfuerzo y traabjo de muchos todo esta cambiando.
Vamos por mas !!!
Besos desde Madrid-España
sonia gluten free

Ricardo dijo...

Para Anonimo:
la ley Nacional tambien salió y un día antes que la de la Ciudad de Buenos Aires , fue el miercoles 2/12 en el Senado de la Nacion.
Hoy domingo 6/12 hay una nota en Diario Clarin Sociedad
Ricardo

Maldito Gluten dijo...

Gracias Sonia!! claro que vamos por todas las leyes celiacas mundiales!!!
Besos desde Buenos Aires

Ricardo: gracias por tu comentario, justo hoy leí el artículo en clarín y todavía no lo subi.

Maldito Gluten

Anónimo dijo...

Para Ricardo: Gracias por el dato, también lo leí hoy en el diario. Aclaro, que al momento de mi comentario anterior del 4/12, solo contaba con la confirmación de la sanción de la ley porteña y sólo con rumores respecto a la Nacional. Aclaro por si falta hiciera, que por supuesto nunca fue mi intención ser "aguafiestas". Frente a tal situación fui a las fuentes. Me comuniqué con la Mesa de Entradas de Leyes de la H. Cámara de Senadores y no supieron confirmarme sobre la sanción en la Cámara Alta, ni el nro. que se le dió al proyecto aprobado. En cuanto tenga los números de las leyes (los períodicos no los brindan) y sus textos oficiales, los aportaré al blog para que sea conocido por todos. Gracias una vez más Ricardo. Saludos a todos y a seguir festejando!!!!