miércoles, 2 de diciembre de 2009

Las recetas de la abuela Irma

Como ya contaré en otras oportunidades mis artes culinarias son pésimas… mi hermano es cheff, mi mamá cocina delicioso ( como extraño la pastafrola por dios!!!) , mi abuela era una gran cocinera y yo… bue.. me las arreglo como puedo.
La primera vez que intenté hacer unas medialunas…como explicarlo?? Lo resumo: el pobre de mi marido tuvo que ir al baño, a escupir esa masa asquerosa que era lo menos parecido a una medialuna…

Hice unos panes y galletas de queso y ahí quede…

Por suerte él es el que me cocina de todo un poco, además de la abuela Irma que con ingenio me preparó los siguientes platos!!

Una tarde de cumpleaños como no tenía torta apta, inventó una tarta de coco con dulce de leche, riquísima!! Reemplazó la harina por galletitas de arroz cerealitas trituradas!! Queda muyyy rica!!


Una noche al no tener pizza para mí, puso galletitas cerealitas en una fuente, le agregó queso, jamón y tomate y listo!!! Unos riquísimos snacks!! (debo decirles que hace poco vi esta receta en el paquete de las galletitas, a mi no se me ocurriría, pero quedan muy bien)

  Para las fechas que se aproximan: las fiestas.Una buena alternativa si no tenés la posibilidad de hacerte un pionono o de comprar la masa, son los panqueques. Preparás unos panqueques y le pones lo que quieras: jamón, pollo, aceituna, tomate, atún y quedan de lujo!!




Y para terminar hizo con una receta para celíacos una rica torta de maíz!!!

               Gracias a la abuela mi panza es felíz!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué grande Irma! Y que bueno que tu flia. te apoye. Saludos.