jueves, 10 de diciembre de 2009

Ser celíaca, hasta en los sueños

No les pasó alguna vez, seguro que si, que sueñan con situaciones que tienen que ver con nuestra rutina de celíacos?, por ejemplo me pasó varias veces de acordarme que sueño que estoy en restaurantes y le explico al mozo como tiene que tener cuidado con los alimentos o en otros lugares donde les explico que es la celiaquía ...
Me ha pasado de tener sueños donde me despierto mal por no encontrar el producto que busco.
Me convertí en una experta buscando productos aptos nuevos. Además también es fantástico como uno se puede acordar de tantas marcas de productos y en que supermercados encontrarlas.
Hace un par de días mi amigo Sergio me contó que se despertó mal porque había soñado que festejaba su cumple y se dio cuenta que yo no puedo tomar cerveza, ni comer pizza, (como todos los demás) un personaje, pero la verdad , les confieso, no hay muchas comidas que me tienten, pero ver a la gente tomando cerveza, más en verano, me tienta un poco. Igualmente nunca caí en la tentación.
Sé que hay cerveza para celíacos, pero no es lo mismo.
A ustedes les pasa algo parecido? o soy yo que a veces el ser celíaca me aparece hasta en los sueños??

4 comentarios:

Nuria dijo...

Aquí sí tenemos una cerveza apta que es una cerveza normal y corriento, de cebada y sin gluten. Eso sí, no se encuentra en los bares y restaurantes apenas, pero sí cada vez en más supermercados.

Maldito Gluten dijo...

Hannah: Que bueno que se consigan en los supermercados!!
Acá hay cerveza apta, que es de maíz, no tiene el mismo sabor, creo que son tres las marcas: el bolsón, india y otra más.
Gracias por pasar por acá.
Saludos

Unknown dijo...

Si, te comprendo lo de la cerveza.
Tu amigi Serguio, es un buen amigo eh ???
Me hiciste sonreir con tu sueño !
un besito cielo

Maldito Gluten dijo...

Si, Sergio es muy buen amigo, sabe todo sobre la celiaquía, se interesa y se preocupa. Con amigos así es más fácil!!
Saludos Sonia!!!