domingo, 31 de enero de 2010

¿Alguien sabe el final?

Después de varios días de ausencia, de pequeños inconvenientes vacacionales, aquí estoy de nuevo..vivita y coleando!!!
En este día lluvioso decidimos (con mi marido) llevar a la pequeña a ver una película...
Llegamos al shopping, no eramos los únicos, había mucha gente, pero mucha...
Después de hacer una laaaarrrrggaaa cola para comprar la entrada nos acercamos hacia otra laaargaaaa cola para entrar a la sala a ver Alvin y las ardillas 2, la idea era ir a ver la del sapo y la princesa, pero no había mas entradas...
Ahí sentaditos, tranquilos, por el momento, empezaron los trailers de otras películas, digo yo, cómo pueden poner trailers de películas para chicos mas grandes, con imágenes de monstruos y cosas voladoras??? soy yo la pacata??
Después de esos trailers que espero mi hija haya borrado de su memoria, empezó la película, divertida, con canciones y las ardillitas muy simpáticas hasta que mi niña se levantó y empezó a treparse y a querer irse y de repente... pis encima, si hace poco dejamos los pañales y todavía estamos en el tema de pedir, de ir antes de salir y todo eso, pero pasan cosas así.
Por suerte yo soy una madre precavida y en mi cartera tenía el super kit de salvación: bombacha, pantalón y toallitas para limpiar...
Esperamos un ratito y nos fuimos, así que no llegamos a ver el final...
La película la disfrute más yo que ella...pero no vi el final, si alguien sabe cuentenme!!!!



2 comentarios:

Elly dijo...

jajajajajaaj, Leti, es lo mismo que nos pasó a nosotros, me quedé sin ver el final de Planeta 51, pero no quiero que nadie me la cuente, jajajaj.
Mi niño, todo educadito, jajaj, me decia:
Mamá pisss fo favo, y mamá y niño al baño, volviamos, y al ratito, ooootra vez, así tres veces, y claro la última, no nos dió tiempo ni a entrar porque salieron todos, habia acabado la pelicula, aaaaaaaggggggg.
Besitos.

Maldito Gluten dijo...

Por suerte tu niño te aviso, la mía se paro delante de los asientos y ufff charco interminable... por suerte no hizo escandalo, la cambiamos ahi y nos fuimos cantando bajito, faltaban creo 10 minutos, pero ya habrá revancha!!
besos