miércoles, 20 de enero de 2010

Ser musical

Además de ser celíaca, antes que todo soy persona, mujer, mamá, tía, madrina, hija, hermana, amiga, prima, compañera, sobrina ( si es que mis tías se acuerdan: Jaja!!), nuera, cuñada, vecina, empleada y por sobre todo me considero una persona muy musical entre otras virtudes y defectitos...
Por eso siempre encontrarán música en este blog, para todos los gustos...
Acá va y espero le guste, y ustedes que son además de celíaco/as o familiares de celíacos??

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Lety.
Un lacer escuchar a niña Pastori.
besitos cielo

Maldito Gluten dijo...

De nada, me encantan sus canciones, la descubrí hace 4 años ya y me da mucha paz escucharla!!
Besos

Meme dijo...

bella cancion de manolo garcia, bella voz de la niña... yo no soy celíaca ni familiar de celíacos... solo me gusta leerte y aprender... y ademas de eso, soy musical y soy yo... que con eso tengo bastante!
un abrazo vacacional

Maldito Gluten dijo...

jaja!! tenemos cosas en común, ambas somos de carácter fuerte!!! no?? que se agarren los que nos molestan!!!
Besos!!!