viernes, 8 de enero de 2010

El por qué....

Cuando somos chicos y hasta de grandes, al menos yo soy así, nos preguntamos o preguntamos el por qué de muchas cosas...
De chica me preguntaba el por qué de mi nombre (hasta ese entonces no era muy común llamarse Leticia). Mi mamá me contó que había una canción de una pelicula ¨Los aventureros¨ protagonizada por Alain Delon y cantada por él : ¨Leticia¨.
A mis diez años miré la pelicula, la protagonista se llamaba como yo, pero pena que... ella se muere.. nooooo!!! horrible!!! le dije a mi mamá, y ella me dijo algo así: ¨que lo hermoso era el amor que él le tenía a ella y la canción, además es una película¨ Años después estas mismas palabras se las decía yo a ella cuando lloraba desconsoladamente en el final de ¨Cinema Paradiso¨, listo mami, ya pasó es solo una pelicula....
Hoy mientras miraba otros blogs, encontré mi canción, así que aquí va a los que les interese escuchar : Leticia.



4 comentarios:

Nat dijo...

ES HERMOSAAAAAAAAAAAA

Maldito Gluten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

BELLISIMA COMO TU NOMBRE !!!

Eres un encanto !!!

Maldito Gluten dijo...

Gracias Sonia!! Besos